La nueva sensación del fútbol europeo se llama Karim Adeyemi. El delantero de 19 años está teniendo grandes rendimientos en el inicio de la temporada con la camiseta de Red Bull Salzburgo, de la liga austríaca. Los grandes equipos del continente ya preguntan por él. 

La semana pasada, el atacante confirmó con un doblete en Champions League que se está destapando y este inicio de temporada parece un quiebre en su carrera. Adeyemi marcó los dos goles de su equipo en el triunfo por 2-1 ante Lille que le permite ser líder de su zona. 

En lo que va de la 2021-2022, el atacante alemán lleva 11 goles en 16 presentaciones entre todos los partidos que disputó hasta el momento, con ocho festejos en la liga local y otros tres en la máxima competencia internacional de clubes de Europa

La versión de Alemania de Sky Sports informó este lunes que Salzburgo está al tanto del interés de los grandes y sabe que será casi imposible retenerlo en el próximo gran receso. El conjunto austríaco, para eso, cotiza a Adeyemi en un valor de entre 30 y 40 millones de euros para dejarlo ir. 

Según indicó el medio, el atacante que debutó este año en la Selección Alemana despertó el interés de Bayern Munich, Borussia Dortmund y RB Leipzig en la Bundesliga, mientras que Liverpool es el primer club que lo tiene en carpeta en la Premier League