Si bien Barcelona ya salió campeón de esta edición de La Liga española, lo cierto es que quedan algunos encuentros por jugarse en lo que queda de la temporada. El anteúltimo para los culés será el partido contra Mallorca, con el que intentarán volver a ponerse en forma tras haber perdido dos seguidos.

El club catalán ya puede dar por terminada la temporada, ahora que consiguieron el título de La Liga, pero aún así buscarán un buen resultado ante Mallorca. Los visitantes tampoco de jugarán nada ya que se encuentran en mitad de tabla, y vienen de ganarle al Valencia en la fecha anterior.

El partido se disputará mañana domingo 28 de mayo, a las 14:00 hora local, donde ambos equipos se verán las caras en el Camp Nou por la fecha 37. A continuación te contamos cómo formarán Barcelona y Mallorca.

Los onces de Barcelona vs. Mallorca

El 11 del Barcelona

Xavi irá con un equipo compuesto por Marc-André ter Stegen; Alejandro Balde, Andreas Christensen, Jules Koundé, Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski, y Ansu Fati.

El 11 del Mallorca

Por su parte Javier Aguirre parará a Dominik Greif; Pablo Maffeo, Josep Gaya, Martin Valjent, José Copete, Jaume Costa; Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Manu Morlanes; Amath Ndiaye, Vedat Muriqi.