Primero fue sólo para los socios y abonados del Barcelona. Un tope de cuatro tickets por cada uno. Aún quedan más de dos meses para que se juegue el partido revancha ante el Real Madrid, por los cuatros de final de la Champions League femenina, sin embargo, volaron las primeras 36.500 entradas. 

En los días siguientes, el club anunció que los aficionados podrían conseguir, sólo por 48 horas, los tickets al 50% del valor total, desde 9 euros y hasta 15. Y, así, se llegó al número de ¡70.000!

Apenas quedan algunas a la venta y el club espera que se agoten rápidamente ya que sueñan con un estadio repleto para este partido y así además romper un récord de asistencia para un partido del equipo femenil.

Hasta ahora, la mayor cantidad de asistentes en España se dio en 2019, en un Atlético de Madrid-Barcelona. Allí estuvieron 60.739 personas. Con el número de entradas reservadas a los socios y las vendidas a los aficionados, el Barsa sueña con romper esa marca pero además quiere completar el aforo, que es de 99.354 asientos.

Este partido en el Camp Nou será la segunda vez en el profesionalismo para el equipo femenino, que viene de ser campeón de la Champions y defiende el título. En el derby ante el Espanyol, en enero del año pasado, el equipo femenil donde juega la ganadora del Balón de Oro Alexia Putellas, ya habían utilizado el estadio principal.

En aquel encuentro se celebraron los 50 años de la primera vez que el equipo femenino del Barcelona -en aquellos tiempos llamado Selecció Ciutat de Barcelona- jugó en el estadio. Usualmente, el equipo utiliza el Estadi Johan Cruyff de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Ese clásico, sin embargo, fue a puertas cerradas por la pandemia.