Finalmente, parece haber una decisión firme en la dirigencia de Paris Saint-Germain (PSG) con respecto al reemplazo de Christophe Galtier. El club francés ya ha elegido a su nuevo DT y hay conversaciones avanzadas para cerrar el acuerdo.

Han sido semanas tensas en el entorno de PSG por la elección del nuevo entrenador. Desde hace meses se daba por hecho que Galtier no continuaría en el cargo, por lo que quedaba abierta la duda sobre quién tomaría las riendas del equipo.

Fueron muchos los nombres que sonaron para dirigir al equipo parisino. Entrenadores como José Mourinho, Julian Nagelsmann, Sergio Conceiçao y Mikel Arteta aparecieron en la lista de candidatos. Ahora, la decisión está tomada.

Luis Enrique es el elegido

Según informa el diario L’Equipe, PSG ha tomado su decisión y Luis Enrique es el elegido para llegar al banquillo. Luego de la negativa de Nagelsmann, el antiguo seleccionador de España se ha posicionado como el máximo favorito.

Luis Enrique (Getty)

Luis Enrique (Getty)

El club ha decidido cumplir con las exigencias del español y las negociaciones podrían cerrarse en las próximas horas. Luis Enrique cumple con todos los requisitos para asumir el rol, siendo campeón de la Champions League y teniendo experiencia en la gestión de vestuario con jugadores estrella.