El futuro de Carlos Correa. Uno de los temas de conversación más discutidos actualmente en la MLB, sobre todo en la mesa de negociación de New York Mets. Aunque, problemas en su pierna derecha se interponen entre al firma oficial.

Contar con el boricua será una ventaja para cualquier organización. Sin embargo, la razón que llevó al pelotero a probar la Agencia Libre fue ir en búsqueda de un contrato a largo plazo y por cientos de millones de dólares.

San Francisco Giants lo ofreció pero se retiró. Inmediatamente, la novena metropolitana saltó y ahora duda, debido a los resultados de sus pruebas médica. Pero, ¿qué pasa si el futuro de Carlos Correa está en otro equipo?

Qué hacer: El dilema de Carlos Correa

Parece que lo mejor para Carlos Correa es firmar con Mets. Allí, será altamente competitivo a diferencia de Giants. Sin embargo, qué pasa si de forma hipotética Los Angeles Dodgers quiere hacerse con sus servicios.

La tarea no será sencilla, o bueno sí, pero para nada económica. Más allá de intentar encontrar una solución para su chequeo médico, los californianos tendrían que ofrecer, al menos, 10 temporadas y más de $300 millones de dólares.

Carlos Correa (Foto: Steph Chambers | Getty Images)

En la MLB se comenta que hasta tres equipos se han reunido con el boricua, en caso de caerse la negociación con Mets. Una podría ser Dodgers, aunque nada está confirmado.