Houston Astros tiene a New York Yankees al borde del precipicio en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, pues la tropa deJosé Altuvey compañía está a punto de concretar la barrida y asegurar su boleto a laSerie Mundial de la MLB.

Los texanos viven una postemporada de ensueño, dado que vienen de barrer a Seattle Mariners y están a punto de hacer lo propio ante los Bombarderos del Bronx, aunque, todavía falta concretar un último paso para ello.

Todo parece salir bien para Dusty Baker. Por ejemplo, el manager tenía previsto abrir el Juego 3 de la serie con Lance McCullers Jr. Sin embargo, una insólita razón lo llevó a utilizar los servicios del dominicano Christian Javier.

Lo que sacó a Lance McCullers Jr. de la lomita

Cuando todo parecía indicar que Lance McCullers Jr. sería el abridor del Juego 3, todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Durante la celebración del pase a la Serie de Campeonato, el corcho de una botella de champagne salió disparado y golpeó el codo del serpentinero.

El impacto generó molestias y por ello, Dusty Baker decidió darle descanso. “Estoy bien, con un poquito de hinchazón, pero no es nada serio”, aseguró McCullers cuando se conoció que no lanzaría en el Juego 3.

Lance McCullers Jr. (Foto: Mike Carlson | Getty Images)

Sin embargo, todo se trató de precaución, pues el serpentinero de Houston Astros será el encargado de abrir el Juego 4 en el montículo del Yankee Stadium, en un duelo más que interesante frente a Néstor Cortés.