En la continuidad de los Spring Training de cara a la temporada 2022 en la Major League Baseball (MLB), una noticia comenzó a generar una extrema preocupación en las huestes de los New York Yankees, que tiene relación con una de sus principales figuras, el jardinero Aaron Judge.

La pasada jornada, en Bolavip, les indicamos que los ejecutivos de la franquicia le entregarían al agente del jugador una oferta de contrato multianual para que continúe su carrera con los Bombarderos del Bronx, y que además, amarrarían un vínculo para el 2023.

Precisamente en este último punto es que se trabaron las negociaciones, y es que según dio a conocer el insider Mike Feinsand, la propuesta por $17.1 millones de dólares para evitar llegar a un arbitraje salarial con la MLB fue rechazado por Judge.

Aaron Judge le pega "portazo" a los Yankees
 

El reportero agregó que el principal motivo por el cual El Juez declinó el ofrecimiento de los mulos es netamente económico, puesto que el pelotero aspira a tener un contrato para el próximo año por un salario de $21 millones de dólares, por lo que habrá nuevas negociaciones en los próximos días.

De todas maneras, Feinsand aclara que esta situación no afectaría la posibilidad del esperado contrato multianual para Judge con los Yankees, con la gran diferencia de que el mismo comenzaría a entrar en vigencia a partir de 2023 y no del 2024, como aspira la franquicia.

Twitter: @Feinsand