Carlos Correa continúa sin equipo de forma oficial en la MLB a pesar de tener un pre-acuerdo con New York Metspor múltiples temporadas y cientos de millones de dólares. La razón: problemas de salud.

Resulta extraño pensar que el boricua esté presentando inconvenientes en sus exámentes médicos, cuando en las últimas tres temporadas solamente se ha perdido 43 compromisos del mejor beisbol del mundo.

Sin embargo, tanto Giants como Mets encontraron problemas, los cuales se desconocen con exactitud, pero tratan acerca de la operación que sufrió en 2014 para reparar fractura de peroné y ligamentos.

¿Qué hará Carlos Correa?

Muchos se preguntan qué hará Carlos Correa, o en su defecto, New York Mets. Una cirugía de 2014 figura como problema, y si bien no está mal de salud en estos momentos, puede que de la noche a la mañana se lesione fuertemente.

Ahora, tras todo el panorama que involucra al boricua ha surgido un vídeo que muestra, aparentemente, el momento exacto en que el pelotero se resintió de su antigua lesión.

Mietras se deslizaba en segunda base en intento de robo y defendiendo la camiseta de Minnesota Twins en la campaña anterior, Correa se tomó su tobillo derecho cuando su equipo jugaba ante Kansas City Royals, el pasado 20 de septiembre.