Brooklyn Nets vive un gran presente en la temporada 2023 de la NBA debido a los registros que ha conseguido. 14 victorias en sus últimos 15 partidos hablan por sí solo, colocando al equipo en la parte alta de la Conferencia Este.

23 victorias y 12 derrotas tienen a los neoyorquinos en la segunda posición, en parte, gracias a la gran versión que muestre el nuevo Big-3 conformado por Kevin Durant, Kyrie Irving y Ben Simmons.

'KD' hace de las suyas con promedio de 30.0 puntos por partido, 6.9 rebotes y 5.4 asistencias, Kyrie registra 26.1 puntos, 4.9 rebotes y 4.7 asistencias, mientras que el australiano cuenta con 8.3 puntos, 6.8 rebotes y 6.0 asistencias, claramente en un rol más defensivo.

Brooklyn Nets ilusiona

Brooklyn Nets está encendido, de eso no hay duda. Luego de toda la polémica en torno a Kevin Durant, junto a la salida de Steve Nash, la organización ha encontrado el ritmo para competir en la NBA 2022-2023.

Kyrie Irving y Kevin Durant (Foto: Adam Hunger | Getty Images)

Es inevitable que la fanatica sienta emoción tras ver lo que están realizando: Primeros en % de tiro de campo, primeros en % de triples, primeros en bloqueos, ofensiva dentro del top 5 y defensa dentro del top 10 NBA, ¡encendidos!