Brooklyn Netsestá en otro nivel en la presente temporada de laNational Basketball Association (NBA). Varias victorias consecutivas junto a una armonía colectiva han hecho de la organización una verdadera amenaza para el resto de sus rivales.

Específicamente, las máximas figuras del quinteto neoyorquino simplemente están jugando en otro nivel, promediando grandes números tras dejar grandes actuaciones sobre los tabloncillos norteamericanos.

Hablamos deKevin Durant y Kyrie Irving, quienes muestran por qué son grandes referentes de la liga. Además, Ben Simmons también ha logrado encontrar su confianza, aquella que tanto le falló en Philadelphia 76ers.

Kyrie Irving, encendido

La más reciente actuación de Kyrie Irving para la causa de Brooklyn Nets fue ante Atlanta Hawks, donde hizo de las suyas con producción de 28 unidades, 8 asistencias y 16 rebotes en 37 minutos de acción sobre la arena del State Farm Arena.

Su performance fue clave para el triunfo de los neoyorquinos en territorio ajeno, apenas por un punto. Allí, causó sensación tras una serie de jugadas clave en el último cuarto que decidieron el partido.