La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El récord histórico de Luka Doncic, el mejor juego de Navidad según LeBron James y más.

Otro tema relacionado con LeBron, pero en este caso involucra a Los Angeles Lakers. El jugador hizo que se encendiera la alarma de todos los aficionados de la franquicia, ya que eliminó una publicación de su cuenta de Twitter sobre la pasada temporada de la NBA.

¿Qué pensarán sobre esto Michael Jordan y Scottie Pippen? El duo de Chicago Bulls está siendo usado de comparación por el increíble año que tienen Jayson Tatum y Jaylen Brown en Boston Celtics. El primero de ellos, opinó sobre ser comparado con uno de los mejores duos de la historia.

Noticias NBA: El récord histórico de Doncic

Este martes fue una noche histórica en la NBA. El partido que Dallas Mavericks le ganó a New York Knicks tuvo una remontada inédita. El protagonista fue Luka Doncic que consiguió un récord sin precedentes gracias a su triple-doble de 60 puntos.

Noticias NBA: El mejor juego de Navidad según LeBron

Pasó este domingo la jornada tradicional de Navidad en la NBA, y LeBron James dejó saber lo que es, para él, el mejor partido de todos los tiempos de un 25 de diciembre. Involucra a Golden State Warriors de Stephen Curry y Kevin Durant, y fue en 2016.