Cuando todo parecía ir en orden para Dallas Mavericks, son golpeados con una desafortunada lesión de Luka Doncic que los tendrá pendientes de actualizaciones durante toda la semana previa al comienzo de los Playoffs de la NBA 2021-22.

Este domingo finalizó la temporada regular de la liga, y muchos equipos no tenían nada por lo que jugar, por lo que guardaron a sus estrellas. Pero los Mavs decidieron poner a Doncic en un juego con poca importancia ante San Antonio Spurs, y lo pagaron caro.

Fue victoria 130 a 120 para los Mavericks en el duelo de equipos de Texas. Pero seguramente hubiesen preferido perder el encuentro y ahorrarse la lesión de su mejor jugador, que sucedió durante el tercer cuarto y lo pone en duda para el comienzo de la postemporada.

La lesión de Luka Doncic

Doncic dejó el partido tras sufrir una distensión en la pantorrilla de su pierna izquierda, anunció la franquicia. Esto sucedió tras dar un pase en el aire. Luego, pidieron tiempo muerto y la estrella se fue al vestuario. Pero parece que hay esperanzas en Dallas.

Informa Adrian Wojnarowski, de ESPN, que a pesar del inoportuno momento de la lesión, existe optimismo de que el problema no sea significante. Los Mavericks comienzan sus Playoffs ante Utah Jazz de locales en el American Airlines Center este sábado.