La temporada de la National Basketball Association (NBA) ha finalizado para Dallas Mavericks. La decepción que se respira en el ambiente continúa presente (y probablemente siga así por varias semanas) luego de la expectativa que generó el equipo de cara a la presente edición de la liga.

Ser finalistas de la Conferencia Oeste y plantar cara ante Golden State Warriors elevó la barra para los texanos. Sin embargo y a pesar de iniciar con buen pie, se cayeron poco a poco mientras transcurría la campaña regular, algo que ni siquiera la llegada de Kyrie Irvingpudo evitar.

Justamente, a partir de ese momento, los Mavs perdieron fuerza y equilibrio defensivo a pesar de que adelante, el ex jugador de Brooklyn Nets hacía de las suyas junto a Luka Doncic para establecerse, rápidamente, como una dupla letal y con mucha aproyección.

Kyrie Irving habló

La palabra de Kyrie Irving era una de las que más querían ser escuchadas por parte del entorno aficionado de Dallas Mavericks, la cual finalmente ha llegado. El camiseta 2 expresó su opinión sobre el fracaso y eliminación de los texanos en campaña regular.

Finalmente, las declaraciones luego de la eliminación llegaron, pero no precisamente con respecto al baloncesto. Kyrie agradeció el apoyo de aquellos que estuvieron allí para él. “Muchas gracias a cada uno de ustedes en todo el mundo que oró por mí...", aseguró por medio de su cuenta oficial en Twitter.

"... Y se comunicó a través de mensajes de texto, llamadas o mensajes directos. Te amo y te aprecio a ti. A ti y a tu familia. Sigamos construyendo nuestra TRIBU A11Even”, finalizó el jugador y reciente adquisición de Dallas Mavericks.