Una de las novelas dentro de la National Basketball Association (NBA), sobre todo para los seguidores latinos de la liga de baloncesto más importante del mundo, será saber si Facundo Campazzo logrará continuar en Denver Nuggets.

A pesar de que también están abiertas las opciones a otras franquicias, el argentino sufrió un corte en sus minutos de juego en el final de la temporada regular y el comienzo de los Playoffs, dando muestra de Mike Malone podría prescindir de él para el próximo año.

Pero Facu, en charla con el medio Página 12, dejo en claro que su prioridad es quedarse en la NBA. "Chances tuve y, a veces, no las aproveché. Para jugar tengo que estar en mi mejor versión", fue la frase que destaca en la charla.

Campazzo no bajará los brazos con la NBA 

El base ex Real Madrid quiere quedarse en el mejor baloncesto del mundo, y para eso uno de los factores que tuvo que aceptar fue la baja en su cantidad de minutos: "Me puse en la piel del entrenador. Y si hubiese sido él, también habría buscado variantes para que la segunda unidad sea más ofensiva y tuviera mayor fluidez".

Facu, de 31 años, tiene en claro que es lo que tiene que trabajar (y lo está haciendo) para poder atraer la atención de equipos de la NBA: "Estuve trabajando en la parte ofensiva, probando cosas que en la temporada no pude trabajar"