La Agencia Libre de la NBA está encendida. Los equipos luchan por encontrar a jugadores que mejor se adapten a su estilo, donde uno de los que ha estado activo ha sido Chicago Bulls, con miras a volver a ser protagonista principal en la Conferencia Este.

La campaña anterior resultó como un resurgir para los de Illinois. De la mano de Zach LaVine y DeMar DeRozan lograron jugar de forma eficiente, algo que no sucedía desde hace varias temporadas sobre los tabloncillos norteamericanos.

Así, clasificaron a Playoffs tras quedar en sexta posición con registro de 46 triunfos por 36 caídas. aunque tuvieron la mala fortuna de toparse con los campeones defensores (en ese momento) en Ronda 1, Milwaukee Bucks.

Todo esto dejó un aprendizaje claro: Hay que reforzar la plantilla. Ante esta realidad, la gerencia de los Bulls ha movida sus fichas, y hasta el momento, cuenta con un equipo bastante profundo que podría ser una amenaza en la venidera zafra.

La plantilla de Chicago Bulls hasta ahora

Zach LaVine (Foto: Todd Kirkland | Getty Images)

Si la Agencia Libre terminase en estos momentos, Chicago Bulls quedaría con la siguiente alineación titular: Lonzo Ball, Zach LaVine, DeMar DeRozan, Patrick Williams y Nikola Vucevic, mientras que la banca estaría conformada por Alex Caruso, Goran Dragic, Ayo Dosunmu, Derrick Jones Jr., Coby White y Andre Drummond.