En una de las agencias libres más relevantes en la historia de la National Football League (NFL), pensando en la temporada 2022, Indianapolis Colts volvió a hacer de las suyas firmando a un cotizado esquinero que cuenta con el aval nada menos que de Tom Brady.

Durante la actual offseason, la franquicia de Indiana ya había hecho ruido con el arribo del mariscal de campo Matt Ryan, en un intercambio realizado con Atlanta Falcons, a cambio de una selección de tercera ronda del Draft, pero ahora fueron más allá en su búsqueda.

Y es que después de varios días de rumores, finalmente los Colts se hicieron con los servicios de un campeón del Super Bowl en 2019, mismo año donde fue coronado como el Mejor Jugador Defensivo, defendiendo a New England Patriots: hablamos del esquinero Stephon Gilmore.

Ex esquinero de Tom Brady firma para Indianapolis Colts
 

Según la información entregada por el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, el jugador de 31 años, que terminó jugando el pasado certamen en Carolina Panthers, firmó su contrato que lo ligará a la institución por dos años, con un salario de $23 millones de dólares, de los cuales tiene asegurados $14 millones.

Twitter: @AdamSchefter

En la pasada temporada de NFL, Gilmore apenas disputó nueve partidos, producto de una lesión, en los cuales realizó dos intercepciones y recorrió 13 yardas, sin convertir touchdowns, una baja producción para un jugador que ha sido cinco veces nominado al Pro Bowl, y formó parte del primer equipo All-Pro en dos oportunidades.