La temporada baja de la National Football League (NFL) comienza a llegar a uno de sus puntos culmines con el arribo del mes de abril, donde los fanáticos esperan ansiosos por lo que pueda hacer New England Patriots en el próximo NFL Draft en Las Vegas.

Los seis veces campeones del Super Bowl han logrado cubrir algunas de sus necesidades durante la Agencia Libre, pero la inclusión del talento joven que siempre significa el Draft será parte clave para que este equipo pueda seguir siendo considerado un contendiente en su división.

Más allá de la obvia necesidad de elegirle un arma a Mac Jones, el conjunto de Bill Belichick entra al mes de abril con varios huecos en la plantilla que cubrir, parte de ellos también viniendo desde un lado ofensivo que perdió a su coordinador en la ida de Josh McDaniels a Las Vegas Raiders.

Las necesidades de los Patriots en el Draft 2022

 

Jameson Williams será opción en la primera ronda. (Getty Images)

Jameson Williams será opción en la primera ronda. (Getty Images)

Más allá del trade por DeVante Parker, los Patriots deberían considerar a la posición de receptor como una necesidad, sobre todo teniendo en cuenta el talento y profundidad de la clase. El explosivo Jameson Williams, quien viene de una lesión ligamentaria, podría ser opción en la primera ronda.

Luego de eso, cubrir el puesto de guardia, donde New England ha perdido a sus dos titulares en esta temporada baja, es probable que sea apuntado por Belichick y compañía. En cuanto a la defensa, elegir un esquinero pasará ser una tarea para unos Patriots que, a pesar de repatriar a Malcolm Butler, aún necesitan ayuda en esa posición.