Cuando todo parecía indicar que finalmente el mariscal de campo Deshaun Watson volvería a jugar en la National Football League (NFL), ahora defendiendo a Cleveland Browns, nuevamente la Justicia ha puesto un alto en el camino a sus pretensiones de regresar.

Recordemos que en días pasados, dos juzgados desestimaron las acusaciones realizadas por 22 mujeres, a través del abogado Tony Buzbee, por presunta agresión sexual, lo que a la espera del resultado de la investigación de la liga, daban pie a una eventual vuelta.

Sin embargo, en las últimas horas, un nuevo recurso legal interpuesto por el legista provocó que una jueza de Texas decretara una orden para que Watson aclare si es que mantuvo relaciones sexuales con 18 masajistas que lo respaldaron después de que se interpusieran las demandas. 

Deshaun Watson en duda otra vez para NFL 2022
 

Según dio a conocer la agencia Associated Press, el quarterback deberá aclarar su historial con las mujeres que le acusan por acciones indebidas a partir de 2019, y tendrá además un plazo de 30 días para manifestarse en contra de estas denuncias.

Recordemos que en su presentación como nuevo jugador de los Browns, Watson se declaró inocente de los cargos que le acusan, añadiendo que "sé que estas acusaciones son muy, muy serias. Pero nunca he agredido a ninguna mujer. Nunca le falté al respeto a ninguna mujer".

Twitter: @SInow