Una historia más que curiosa fue la que protagonizó, durante la temporada 2022 de National Football League (NFL), el receptor Cole Beasley, quien tras tres campañas en Buffalo Bills, fue firmado por Tampa Bay Buccaneers para jugar con Tom Brady.

Sin embargo, tras dos semanas en el equipo de prácticas, y ser convocado en la Semana 3 y 4, el polémico jugador de 33 años le comunicó a la franquicia de Florida, en octubre, su retiro de la actividad después de una década.

Pero tal parece, tal y como hiciera en febrero pasado Tom Brady, el retiro le duró muy poco a Cole Beasley, luego que la cadena NFL Network informara que el receptor volvió a firmar con los Bills, por lo que resta de campaña.

 

Jugó con Brady, se retiró y ahora vuelve a NFL
 

De esta manera, Buffalo consigue cerrar su plantel para el tramo final de certamen, cerrando la puerta a la opción de firmar a Odell Beckham Jr., que hace dos semanas estuvo en las instalaciones del equipo, buscando negociar su incorporación sin éxito.

Twitter: @MikeGarafolo

En su anterior paso por Buffalo Bills, entre 2019 y 2021, Beasley fue el segundo jugador que más primeros intentos recibió (con 24), logrando 82 recepciones en las últimas dos campañas de NFL, y el pasado certamen sólo consiguió un touchdown, su cuota más baja desde 2012, cuando jugaba en Dallas Cowboys.