Cincinnati Bengals se encuentra en uno de los varios mano a mano que existen en esta parte de la temporada de la National Football League (NFL), luchando palmo a palmo la división con los lastimados Baltimore Ravens.

Una de las grandes razones por las cuales el conjunto donde brilla Joe Burrow se quedó corto en el objetivo del Super Bowl la temporada pasada fue su linea ofensiva, la cual falló en la protección en algunos momentos clave de la campaña.

La gran diferencia con el 2022 es que la unidad parecía estar en una mejora que le iba a permitir llegar lejos, pero han sufrido una baja importante que podría comprometer sus chances. Bolavip te cuenta los detalles.

Cincinnati Bengals pierde a La´el Collins

Collins con los Bengals. (Getty Images)

El conjunto de Zac Taylor confirmó que el tackle ofensivo La´el Collins se perderá el resto de la temporada, luego de sufrir una lesión en su rodilla izquierda en la victoria de su equipo por sobre New England Patriots.

Collins firmó esta temporada baja con Cincinnati en un contrato de tres años y US$21 millones, y ha iniciado los 15 juegos en el tackle derecho esta temporada. Hakeem Adeniji, quien fue el titular en la posición en el Super Bowl, será quien tome las riendas desde ahora.