Tampa Bay Buccaneers está envuelto en una ida y vuelta que tiene al mudo de la NFL conmocionado. Antonio Brown dejó tirado a Tom Brady y compañía durante el juego de la Semana 17 entre los Bucs y New York Jets. Ahí empezó todo el escándalo.

Antonio Brown fue el primero en romper el silencio y, además de echarle la culpa al entrenador en jefe de los Bucs, Bruce Arians, aclaró por qué abandonó al equipo en pleno juego. El coach (entrenador) salió a responder sin censura.

Bruce Arians reveló que Antonio Brown llegó enojado al vestidor durante el descanso de medio tiempo porque no recibió los pases que deseaba por parte de Tom Brady. Entonces, se instaló la narrativa que TB12 fue el principio del caos antes que el receptor explotara y dejara tirados a sus compañeros.

“Creo que hay muchos sentimientos personales, obviamente. Sin embargo, no creo que esta sea realmente la semana para discutirlo. Voy a hacer lo mejor que pueda como mariscal de campo del equipo, tratar de armar una gran semana y terminar fuerte. Siempre te enfrentas a cosas diferentes a lo largo de la temporada y eso es lo que estamos haciendo esta semana”, afirmó Tom Brady sobre el escándalo de Brown.

Tom Brady responde si fue el culpable que cortaran a Antonio Brown de los Bucs

Uno de los jugadores más cercanos a Tom Brady en el vestidor de Tampa Bay Buccaneers era Antonio Brown. Incluso, el receptor vivió en la casa de TB12 unos meses, por lo que el quarterback no dudó en salir aclarar si fue el causante del primer disgusto de AB que terminó con su posterior despido.

“Creo que siempre te gustaría ser a el objetivo a quien le lancen; obviamente, quieres involucrar a todos. Creo que la posición de receptor siempre está ahí: están muy lejos del fútbol, cuando uno se destaca ahí. Como mariscal de campo, honestamente haces lo mejor que puedes hacer. Intentas leer la cobertura, tratas de encontrar al tipo abierto y te das cuenta de que los muchachos van a estar abiertos (sin marca) y, desafortunadamente, a veces no lo entienden y otras veces haces malas lecturas y haces malos lanzamientos. Solo es parte de jugar al fútbol y ser mariscal de campo”, dijo Tom Brady sobre el supuesto enojo de Antonio Brown.

Encuesta ¿Quién crees que dice la verdad?

¿Quién crees que dice la verdad?

Antonio Brown
Bruce Arians

YA VOTARON 624 PERSONAS