Ya son 23 temporadas en las que hemos visto a Tom Brady demostrando que es el mejor mariscal de campo en la historia de National Football League (NFL), desde su arribo en el puesto 199° del Draft 2000 con New England Patriots, hasta su presente en Tampa Bay Buccaneers.

En cuanto a logros, el hoy jugador de 45 años sin dudas que es uno de los jugadores más exitosos de todos los tiempos, con siete anillos de Super Bowl, cinco premios MVP de Finales y tres galardones al Jugador Más Valioso, además de 15 escogencias en el Pro-Bowl y tres presencias en el Primer Equipo All-Pro, por mencionar algunos.

Sin embargo, existe un dato inédito e histórico, que el mismísimo Tom Brady desconocía y que lo encumbra a lo más alto en la NFL, porque ha cumplido exactamente 8,292 días como jugador profesional, desde el 16 de abril del 2000 hasta la fecha.

 

El "increíble" dato que grafica la carrera de Brady en NFL
 

El tema con este número es que, si contamos desde su día de nacimiento, el 3 de agosto de 1977 en San Mateo, California, hasta la jornada en que fue reclutado por los Patriots, han pasado 8,292 días, es decir, el quarterback ha jugado la mitad de su vida en la competición.

Twitter: @NFL

"Eso es una locura. Las estadísticas y los datos están en todas partes. Es un mundo basado en datos, pero eso es una locura. Es difícil para mí imaginarlo", aseguró Tom Brady sobre este dato que lo pone más alto en la historia de NFL.