arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady

América NFL

A 21 años de su llegada a la NFL: ¿quién será el nuevo Tom Brady en New England Patriots?

A 12 días del Draft, se conmemora el día en que la franquicia de Massachussetts escogió en el puesto 199° al mariscal de campo surgido en Michigan.

Bolavip

Tom Brady

Tom Brady (Foto: Getty Images)

Para los fanáticos de la National Football League (NFL) no es una jornada cualquiera, ya que hace exactamente 21 años llegaba a la competición el más grande jugador de todos los tiempos, como es el mariscal de campo Tom Brady, elegido por New England Patriots.

Surgido en la Universidad de Michigan, el nacido en San Mateo, California, no estuvo ni cerca de los primeros puestos del Draft del 2000, donde la primera selección fue el ala defensiva Courtney Brown por Cleveland Browns; de hecho tuvieron que pasar seis rondas hasta ser escogido.

Antes de Brady, los Patriots escogieron en este proceso al tackle ofensivo Adrian Kleim (46°), el corredor J.R. Redmond (76°), Greg Randall (127°), el ala cerrada Dave Stachelski (141°), el guardia Jeff Mariott (161°) y el safety Antwan Harris (187°).

Tom Brady: a 21 años de su llegada a NFL
 

Qué pensarán aquellos scouts que en ese momento lo vieron a TB12 y dijeron cosas como "es un chico huesudo y muy delgado. Dios, hasta puedes verle las costillas en su complexión. Su brazo es adecuado", o "no puede correr, pero tiene lo suficiente para quitarse a algunos defensivos".

Ficha Draft Brady
La ficha del Draft 2000 de Tom Brady (NFL)

Le tomó un año tomar el lugar como quarterback de Drew Bledsoe y comenzar su legado en los Patriots, ganando seis títulos de Super Bowl, cuatro veces el premio al Jugador Más Valioso de la definición, tres MVP de la NFL y 14 presencias en el Pro-Bowl.

Más de dos décadas pasaron de esta escogencia, y la escuadra de Boston tendrá la oportunidad de ir en busca de un joven mariscal de campo que les haga mejorar su campaña en el Año 2 D.B. (después de Brady).

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail