Parece mentira pero en la temporada más irregular de su carrera en National Football League (NFL), y con 45 años, Tom Brady está a punto de volver a clasificar con Tampa Bay Buccaneers para los Playoffs 2023; peor aún, dependen de sí mismos.

Si bien la escuadra de Florida está con récord negativo en el presente torneo 2022, con siete victorias y ocho derrotas, está comandando la División más extraña, en cuanto a resultados, de la competición, como es el Sur de la Conferencia Nacional.

Por lo mismo, y restando dos jornadas para que termine la temporada regular de NFL, Brady y los Buccaneers están ad portas de conseguir algo que sólo habían logrado entre 1999 y 2002, clasificando a Playoffs por campañas consecutivas.

 

¿Qué necesita Brady para clasificar a Playoffs con Buccaneers?
 

La realidad es que este domingo 1 de enero del 2023, en el Estadio Raymond James, el equipo del quarterback recibirá a Carolina Panthers, rival directo en sus aspiraciones de Postemporada, y necesita sólo de un resultado para avanzar.

Si Tom Brady quiere llegar a NFL Playoffs con Buccaneers, por tercera temporada consecutiva, está obligado a derrotar al elenco de Carolina del Norte; de lo contrario tendrá que esperar hasta la última semana de la temporada, cuando visite a Atlanta Falcons.