La temporada baja de la National Football League (NFL) comienza a llegar a uno de sus puntos culmines con el arribo del mes de abril, donde los fanáticos esperan ansiosos por lo que pueda hacer Green Bay Packers en el próximo NFL Draft en Las Vegas.

El conjunto cuatro veces campeón del Super Bowl logró una de sus tareas difíciles, que era firmar a Aaron Rodgers a un nuevo contrato, pero en el camino han perdido piezas clave, incluyendo al receptor Davante Adams, quien supo construir una química especial con AR12 en su tiempo en Green Bay.

A pesar de que darle armas será la principal tarea de Matt LaFleur y Brian Gutekunst en este Draft, no serán las únicas posiciones donde la franquicia empacadora deberá prestar atención en sus áreas a reforzar de cara a la campaña.

Las necesidades de Green Bay Packers en el Draft 2022

 

Aaron Rodgers necesita un receptor. (Getty Images)

 

La ida de Davante Adams a Las Vegas Raiders empeora lo que ya había sido una dura Offseason para los Packers en la posición de receptor, donde también perdieron a su principal fortaleza en profundidad con la partidad de Marquez Valdes-Scantling. Conseguirle un nuevo mejor amigo debe estar anotada como la mayor prioridad de Green Bay en el evento.

Además de eso, a LaFleur le debe preocupar las posiciones de OT, donde la falta de profundidad hizo estragos en un equipo que tuvo mala suerte con las lesiones en el 2021, y EDGE, donde la ida de ZaDarius Smith y la situación financiera en 2023 de Preston Smith ponen a esta parte del equipo en búsqueda de un jugador que, a la larga, pueda convertirse en un titular.