Las Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022 cada vez son más competitivas y cuando México juega hasta el reportero estrella de la NFL tiene algo por decir. John Sutcliffe, famoso por el Monday Night Football de ESPN, dictó sentencia sobre el rendimiento del Tri frente a El Salvador y el regreso al gol de Raúl Jiménez.

En el camino para llegar al Mundial Qatar 2022 hay poco tiempo para el trabajo del equipo, los automatismos de un equipo poco se ven y lo más importante pasa por obtener una victoria y tres puntos valiosos que los acerque a la Copa del Mundo. Esto lo tiene claro México.

A pesar que al minuto 30 del primer tiempo México ya ganaba 1-0 a El Salvador con gol de Héctor Moreno, el buen fútbol brilló por su ausencia según Sutcliffe. El reportero estrella de la NFL escribió en Twitter tres palabras sobre cómo jugaba el Tri que solo cambiaron al final con la anotación de Raúl Jiménez.

México terminó por llevarse una victoria como visitante por 0-2 y al final de la triple jornada de las Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022 como líder del octagonal final con 11 puntos. Sin embargo, John Sutcliffe no le dio su aprobación futbolística.

 

 

John Sutcliffe, el reportero estrella de la NFL, acabó al Tri y alabó a Raúl Jiménez

“Que mal partido”, fue la dura y certera crítica de John Sutcliffe, sobre el rendimiento de México en la victoria 0-2 frente a El Salvador, pero lo bueno también se reconoce, y el reportero estrella de la NFL reconoció a Raúl Jiménez con un “bienvenido de nuevo”.

John Sutcliffe opinó sobre el Tri (Foto: @espnsutcliffe)

John Sutcliffe opinó sobre el Tri (Foto: @espnsutcliffe)

Lo más leído: