Los Angeles Dodgers decidió guardar su pitcher estelar para el quinto juego de la temporada MLB 2022 y, aunque muchos dudaron que podía seguir sólido en la lomita, Clayton Kershaw estuvo a dos entradas de lograr un juego perfecto (no-hitter). ¿Por qué no lo completó? El pitcher reveló al culpable.

Las decisiones de Dave Roberts como manager de los Dodgers no vienen con el común denominador de tener el consenso de los aficionados y frente la decisión que tomó con el juego perfecto que llevaba Kershaw contra Minnesota Twins, el entrenador volvió a ser señalado como culpable.

Clayton Kershaw lanzó por siete entradas en el juego Los Angeles Dodgers vs. Twins y con 80 pitcheos venía logrando un juego no-hitter sin hits, carreras y bases por bolas. Ademáz, el lanzador se despachó con 13 ponches.

Cuando los aficionados de las Grandes Ligas se enteraron que Dave Roberts sacó del juego a Kershaw luego de siete entradas, muy pocos fanáticos no lo señalaron de ser el culpable que Clayton no hubiese completado el juego perfecto, pero… El pitcher estelar aclaró a todo y apoyó la decisión del manager de los Dodgers.

Clayton Kershaw reveló el culpable que lo sacaran del juego Dodgers vs. Twins

“Sabía que mi conteo de lanzamientos no iba a ser 100. Es algo difícil de hacer, salir de un juego cuando estás haciendo eso. Estamos aquí para ganar. Esta fue la elección correcta. La culpa es del cierre patronal. Échale la culpa a que no levanté una pelota durante tres meses”, señaló Clayton Kershaw en conferencia de prensa luego de la victoria de Los Angeles Dodgers 7 a 0 contra Minnesota Twins.