La agencia libre de la MLB empezó con la danza de rumores y uno de los nombres más deseados es un campocorto que en los momentos más importantes de la Postemporada siempre aparece. Houston Astros, Los Angeles Dodgers y New York Yankees, algunos de los candidatos a quedarse con esta estrella de las Grandes Ligas.

En la Postemporada 2021, Carlos Correa se convirtió con el jugador con más jonrones en la historia que le dan ventaja a su equipo desde la séptima entrada y luego de la derrota en la Serie Mundial vs. Atlanta Braves el campocorto pasó a ser agente libre en la MLB.

Correa declaró que Houston Astros no podía pagarle lo que se merecía la respuesta fue una nueva oferta, pero los rumores empezaron a llegar y dos pesos pesados de Las Mayores surgen como los equipos con alta probabilidad de firmar al campocorto de Puerto Rico: Los Angeles Dodgers y New York Yankees.

En las últimas temporadas de la MLB, Los Angeles Dodgers han liderado las Grandes Ligas con el roster más costoso así que frente a la posibilidad que Corey Seager rechace la oferta calificada de más de $18 millones de dólares, no habría problema en ofrecerle el dinero que pide Carlos Correa en la agencia libre.

Carlos Correa, la estrella que se pelearían Los Angeles Dodgers y New York Yankees

Si Los Angeles Dodgers desisten de ir por Carlos Correa, New York Yankees tiene los recursos monetarios suficientes para firmar al campocorto puertoriqueño debido a la irregularidad de Gleyber Torres. El problema pasaría porque los ‘Bombarderos del Bronx’ no tienen como prioridad ir por un shortstop, el dinero iría a incorporar pitchers de alto calibre.

Lo más leído: