Tras la dura derrota en el Juego 3, la noche de este martes, Los Angeles Dodgers logró igualar la Serie Divisional en la Liga Nacional, tras vencer por 7-2 a San Francisco Giants, y estirar la llave por la Postemporada 2021 de Major League Baseball (MLB) hasta un quinto y decisivo partido.

Tomando en cuenta la magnitud de este encuentro, el manager del actual campeón de la Serie Mundial, Dave Roberts, volverá a confiar en una de sus armas importantes para ir en busca de una victoria que los mantenga con vida: el lanzador abridor mexicano Julio Urías.

"Es lo que el béisbol quiere, seremos además el único espectáculo (el jueves). Todas las series se han terminado, así que, si tienes un pulso o eres un aficionado al deporte, tendrás que ver el Giants-Dodgers, será un gran juego", aseguró el estratega angelino.

Julio Urías: el abridor del Juego 5 entre Dodgers y Giants
 

Tras confirmarse la noticia, la estrella Mookie Betts se mostró confiado en el nacido en Culiacán, pues "tiene como un alma vieja, se para en el montículo y pareciera que lo ha hecho por mucho tiempo. Tiene tanta confianza en sí mismo que se transmite. Puede que no diga mucho, pero lo ves y el día que sea, sé que tendrá esa confianza y hay que ganar el juego"

Recordemos que no será la primera vez que Urías se suba al montículo para un juego de eliminación, pues lo hizo en la Postemporada 2020 de MLB, cuando por el Juego 7 de la Serie de Campeonato ante Atlanta Braves, el mexicano lanzó de forma perfecta las últimas tres entradas, y cómo no olvidar su cierre en la Serie Mundial 2020 ante Tampa Bay Rays.

Lo más leído: