Llama poderosamente la atención lo que ha estado ocurriendo durante esta semana con los New York Mets en la Major League Baseball (MLB), que comenzó con un conflicto abierto entre los jugadores y los aficionados por los abucheos durante el juego ante Washington Nationals, y que continúa con una sonora racha triunfal.

Luego que durante el pasado fin de semana, los fanáticos se manifestaran en Citi Field contra algunos jugadores, especialmente con los puertorriqueños Francisco Lindor y Javier Báez, quienes respondieron a los gestos y debieron pedir disculpas, el equipo dirigido por Luis Rojas no para de ganar.

La racha de los Mets partió, precisamente, el sábado 28 y domingo 29 de agosto con dos victorias ante los Nationals, y continuó con una doble cartelera el martes 31, con dos triunfos sobre Miami Marlins, y tras suspenderse el juego del miércoles 1 de septiembre por mal tiempo, volvieron al parque el jueves 2.

New York Mets sigue en racha en MLB 2021
 

En la previa, existía ruido interno en la franquicia de La Gran Manzana, luego que en la previa al encuentro se revelara que el gerente general Zack Scott fue puesto bajo licencia administrativa tras ser detenido por estar conduciendo en estado de ebriedad. 

Dentro del parque, la victoria fue para los Mets por 4-3, consiguiendo firmar una racha de cinco triunfos consecutivos, que le permiten seguir en el tercer puesto de la División Este de la Liga Nacional, con récord de 66 triunfos y 67 derrotas, a tres del puesto de clasificación a Postemporada, hoy propiedad de Philadelphia Phillies (69-64).

Lo más leído: