Ya no es una cuestión de suerte ni casualidad. Es una clara tendencia que New York Yankees es el mejor equipo de la temporada 2022 en la Major League Baseball (MLB), algo que se ratificó en la victoria como visita a Toronto Blue Jays, con un destacado como Anthony Rizzo.

Los Bombarderos del Bronx viajaron hasta Canadá, para iniciar una serie de tres partidos ante el equipo de Vladimir Guerrero Jr., el cual inició con el pie derecho, gracias al triunfo por un categórico 12-3, donde el primera base fue clave para conseguir tamaña ventaja.

Fue en la parte alta de la quinta entrada, con Yankees en ventaja por 6-1 ante Blue Jays, donde Rizzo enfrentó al lanzador Trevor Richards, con las bases llenas, una bola y sin strikes, además de dos outs, para conectar un cuadrangular hacia el jardín derecho, firmando el sexto Grand Slam de su carrera en MLB.

 

La increíble jugada con que Yankees llega a ocho triunfos seguidos
 

Gracias a esta acción, los mulos alcanzan su segunda mejor racha de triunfos en la presente campaña, con ocho victorias consecutivas, quedando a tres de su mejor marca en el año, con 11 entre fines de abril e inicios de mayo, además de firmar un récord de 23-10 contra equipos de la División Este.

Demás está decir que los Yankees comandan su zona, con ventaja de 11 partidos sobre su perseguidor, precisamente Blue Jays, poseen el mejor récord de la Liga Americana con 48 triunfos y 16 derrotas, por si fuera poco, tienen el mejor porcentaje de triunfos en MLB 2022, con .750, donde el más cercano es New York Mets (.652).