Indiscutiblemente, Vladímir Guerrero Jr es uno de los peloteros más destacados de la Major League Baseball (MLB). El dominicano ha tomado la liga por asalto desde su debut y en 2022 sigue haciendo de las suyas en Toronto Blue Jays.

Pero, y por mejor que sea la temporada del primera base, tiene en claro que no es el candidato a ser elegido como el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés), e incluso para él, no debería ser ni siquiera un debate.

Son varios los peloteros que podrían recibir ese galardón, y con un puñado de juegos todavía aún por disputarse en las Grandes Ligas, el premio está para que cualquiera de los candidatos lo tome. Y Vladdy ya tiene al suyo. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Para Vladímir Guerrero Jr, Aaron Judge es el MVP

Judge tiene una temporada bestial. (Getty Images)

Judge tiene una temporada bestial. (Getty Images)

Si le preguntan a Vladímir Guerrero Jr, una de las grandes estrellas de las ligas mayores, quien es el MVP de la temporada 2022 (al menos en la Liga Americana), el dominicano tiene muy clara su respuesta e incluso una opinión al respecto.

Según Héctor Gómez, quien trabaja para MLB.com, tiene las declaraciones del primera base de los Jays: "Para ser honesto, si se lo dan a Shohei Ohtani sería un nuevo robo", declaró, descartando al japonés de Los Angeles Angels.

 

"Los números de Aaron Judge están muy por arriba de los de Ohtani", sentenció Guerrero Jr en la misma declaración, agregando que "Ohtani es un excelente jugador, pero si me preguntas a mí, el MVP debería ser Judge".