Los Angeles Angels es uno de los equipos más irregulares de la Major League Baseball (MLB), y verlos jugar parece ser una de las experiencias más extrañas dentro del siempre sorprendente béisbol de las Grandes Ligas.

Un meme es muy conocido dentro de las redes sociales, pero está basado en algo real: Generalmente, Mike Trout conecta un HR y Shohei Ohtani hace algo que no hemos visto en 100 años (o directamente nunca) en un partido que la franquicia angelina pierde por múltiples carreras.

Esa rara combinación ha hecho que Los Angeles se encuentre en la peor racha dentro de las Grandes Ligas: A pesar de tener dos de los talentos más especiales del deporte, los Angels puede ser catalogado como una franquicia totalmente disfuncional. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Los Angeles Angels, regularmente malos por séptima campaña consecutiva

Luego de ser barridos en series consecutivas ante dos líderes de división (Houston Astros y Cleveland Guardians), los Angels continúan en una espiral de mala racha que se extiende mucho más de lo que cualquier franquicia se lo puede permitir.

Los de Anaheim confirmaron con estas derrotas su séptima campaña consecutiva con récord de .500 o peor, la peor racha activa de la MLB. Si bien están lejos del récord de Pittsburgh Pirates (20 temporadas), la situación hace plantear al equipo acerca de su futuro.