Atlanta Braves finalmente consiguió el objetivo que tanto estaba buscando: Conquistar la Serie Mundial. Houston Astros fue un rival difícil en la Major League Baseball (MLB) pero al final supieron ser mejores para llevarse el cetro en 6 partidos.

El Minute Maid Park fue el escenario que vio cómo los de Georgia concretaron la hazaña gracias a un estupendo trabajo del abridor Max Fried y la ofensiva oportunida y letal de Jorge Soler, MVP de la World Series, y Freddie Freeman.

Por supuesto, otros jugadores también cumplieron un rol fundamental en el poderío que construyó este equipo: Joc Pederson, Ronald Acuña Jr., Marcell Ozuna y pare de contar. Todos trabajaron para levantar el cetro más codiciado de Las Mayores.

El mexicano campeón de la Serie Mundial

La presencia de México en Atlanta Braves hizo de la suyas con Roberto 'Bobby' Magallanes, asistente de coach de bateo, cumpliendo una labor importante al momento de preparar la letal ofensiva del equipo, la cual terminó por ser clave.

Roberto Magallanes, a la izquierda del manager Brian Snitker con la bandera de méxico sobre sus hombros (Foto: (Bob Levey | Getty Images))

Roberto Magallanes, a la izquierda del manager Brian Snitker con la bandera de méxico sobre sus hombros (Foto: (Bob Levey | Getty Images))

“Significa para mí un gran compromiso para aportar lo mejor de mí para ganar una Serie Mundial", afirmó Magallanes en julio de 2020 cuando se unió a la organización de Georgia con una clara misión: Conquistar el Clásico de Octubre.

Lo más leído