Shohei Ohtani se sigue robando el show en las Grandes Ligas. Ya sea con sus potentes cuadrangulares o con sus espectaculares salidas como abridor, la estrella japonesa de Los Angeles Angels se las ingenia para llamar la atención y este martes por la noche agregó una nueva destreza a su repertorio.

El líder en cuadrangulares de la presente temporada en la MLB (42) sorprendió a todos en el Angel Stadium de Anaheim durante el quinto episodio del encuentro ante los New York Yankees. El japonés demostró que además de tener fuerza para conectar la pelota y precisión para lanzarla, también cuenta con velocidad en las piernas.

Y es que el nipón se robó el home ante la novena del Bronx. Con el asiático en la tercera base, el receptor de los Yankees, Gary Sánchez intentó poner out en segunda base a Phill Gosselin y luego de su disparo Ohtani emprendió su carrera al home a donde llegó a salvo luego de que el tiro del camarero fuese algo desviado.

Shohei Ohtani quedó con 42 cuadrangulares liderando ese renglón esta temporada, además llegó a 22 bases robadas y está a ocho robos de ser el jugador número 11 en la historia de la MLB con 40 o más vuelacercas y 30 o más robos en la misma temporada. Vale la pena destacar que nadie ha conectado 50 estacazos y robado 30 bases en la misma campaña.

Vladimir Guerrero Jr. sigue al acecho

El dominicano de los Toronto Blue Jays se mantiene cerca de Shohei Ohtani en la pelea por el liderato de cuadrangulares esta temporada en las Grandes Ligas y este martes despachó su jonrón 39 de la campaña para recortar las distancias y queda a solo tres batazos de vuelta completa del japonés.

La estrella de la novena canadiense descargó todo su poder en el encuentro ante los Baltimore Orioles. Guerrero Jr. desapareció la pelota en el sexto episodio ante el relevista Jorge López. La conexión no fue suficiente para ayudar a los Blue Jays que terminaron derrotados por 4 carreras a 2.

Lo más leído: