Los Atlanta Braves siguen intratables y este miércoles por la noche consiguieron una importante victoria que los deja a las puertas de la Serie Mundial, luego de haber castigado a Julio Urías y a Los Angeles Dodgers a quienes vencieron con pizarra de 9 carreras por 2 para colocar 3-1 a su favor la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB.

La novena de Georgia descifró los lanzamientos del estelar abridor mexicano que completó cinco entradas en las que recibió cinco carreras limpias, ocho imparables (tres de ellos cuadrangulares), además de recetar tres ponches y conceder un par de boletos para acreditarse la derrota (0-1).

De esta manera, los Braves que no disputan una Serie Mundial desde la temporada 1999 cuando fueron barridos por los New York Yankees, se colocan tan sólo a una victoria de regresar a esta instancia y este jueves la buscarán cuando se enfrenten a los Dodgers obligados a reaccionar o dar por terminada su temporada.

Eddie Rosario estuvo encendido

El jardinero izquierdo de los Atlanta Braves fue la principa figura ofensiva en la victoria de este miércoles sobre Los Angeles Dodgers. El puertorriqueño estuvo encendido con el madero y terminó la noche de 5-4 con un par de cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas y otras tres anotadas.

A Rosario sólo le faltó el doble para batear la escalera, ya que además del par de batazos de cuatro esquinas también aportó un sencillo y un triple. En la ofensiva estuvo acompañado por Freddie Freeman, quien también se fue para la calle y terminó el partido de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas.

Lo más leído: