Los Houston Astros se han convertido en un protagonista habitual en la postemporada de las Grandes Ligas en los últimos años. El viernes por la noche, la novena sideral se coronó campeón de la Serie de Campeonato tras vencer a los Boston Red Sox con lo que aseguró su presencia en la Serie Mundial 2021, la tercera para ellos en las últimas cinco temporadas.

Sin embargo, no todo es positivo para la novena de Houston que estuvo involucrada en un delicado episodio cuando salió a la luz pública el caso de robo de señas durante las temporadas 2017 en la que salieron campeones de las Grandes Ligas y en el 2018, por lo que fueron duramente castigados por la MLB y pasaron a ser cuestionados por los aficionados del béisbol.

Pero más allá de esa controversia, los Astros se han encargado de demostrar que son capaces de pelear en lo más alto y con su clasificación a la Serie Mundial 2021, en la que se enfrentarán al ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers, confían en poder dejar atrás el infame caso.

¿Hasta cuándo? ¡Ya basta!

Así lo considera el dueño de los Houston Astros, Jim Crane, quien luego de la clasificación de su equipo a la Serie Mundial 2021, tocó el tema del robo de señas y de cómo siguen estando en la mira, especialmente de los fanáticos por ese capítulo del que ya fueron duramente castigados por la MLB.

"Ya nos multaron, aceptamos los castigos que nos impusieron y ahora nos recuperamos. Somos un equipo muy bien estructurado, contamos con grandes jugadores y estamos posicionados para ser un equipo competitivo por mucho tiempo", aseguró el propietario de los Astros en una entrevista con USA Today.

Lo más leído: