La Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers estuvo cargada de emoción, siendo un preámbulo perfecto para la Serie Mundial de la Major League Baseball (MLB). Sin embargo, un jugador de alto calibre como Ronald Acuña Jr. no podrá jugar.

La novena de Georgia logró imponerse ante los angelinos, actuales campeones y los más fuertes de los últimos años. Sin embargo, el camino no fue fácil, pues la figura de alto calibre del venezolano se lesionó en temporada regular y no pudo acompañar al equipo desde el diamante.

Todo lo que pudo hacer fue estar presente en el dugout de los Braves y alentar con todo. Atlanta encontró la manera de sobreponerse a la lesión de Acuña Jr. y ahora intentarán retar a Houston Astros en la Serie Mundial.

El mensaje de Ronald Acuña Jr.

"Mi gente, les habla Ronald Acuña Jr. Gracias por todo el apoyo durante toda la Serie de Campeonato. Ahora vamos a la Serie Mundial con el favor de Dios. 4 más, 4 más. Estamos activos", afirmó el venezolano tras la consagración de los Braves como reyes de la Liga Nacional.

Lo más leído