Detroit Tigers no es particularmente uno de los equipos más atractivos de ver en la Major League Baseball (MLB), aunque han encontrado donde entretenerse con los múltiples récords impuestos esta campaña por Miguel Cabrera.

El venezolano, lejos del nivel que lo convirtió en uno de las grandes figuras de todos los tiempos en el deporte, ha cosechado algunas marcas motivacionales para un equipo que parece tener futuro, pero que simplemente no está listo para competir aún.

Parte de ese sueño era gracias a la construcción de una rotación abridora que le daba esperanzas a los fanáticos en Detroit, pero que se terminó dinamitando por malos rendimientos y, en este caso, por una de las figuras goshteando al equipo.

 

Eduardo Rodríguez no responde los llamados de Detroit Tigers

En las mismas palabras del gerente general de la franquicia, Al Avila, los Tigers "han llamado a Rodríguez, pero no ha contestado". Detroit espera que el jugador se comunique con la organización para planear los pasos a seguir.

Rodríguez, de 29 años, firmó durante esta temporada baja un contrato que lo liga a la organización por cinco campañas a cambio de un total de US$77 millones. "Es una situación privada de su parte, así que no hablaremos del tema", culminó Avila.