La lucha por el primer lugar en el departamento de cuadrangulares de la presente temporada en las Grandes Ligas sigue al rojo vivo y Vladimir Guerrero Jr. volvió a meterse de lleno al conectar este miércoles su vuelacercas número 41 de la campaña, colocándose a uno de Salvador Pérez y a dos de Shohei Ohtani.

El dominicano se fue para la calle en la victoria de los Toronto Blue Jays sobre los New York Yankees con pizarra de 6 carreras por 3. El batazo de cuatro esquinas para Vladdy Jr. llegó en el noveno episodio ante el estelar cerrado cubano de la novena del Bronx, Aroldis Chapman, a quien le desapareció la pelota con una potente línea por todo el jardín izquierdo.

A falta de poco más de 20 encuentros para que llegue a su final la ronda regular de la Major League Baseball, Vladimir Guerrero Jr. se mantiene con una ofensiva impresionante en la que destacan además de sus 41 cuadrangulares, su promedio al bate de .320, así como sus 99 carreras remolcadas.

Más cerca del comodín

La jornada de este miércoles en las Grandes Ligas no fue buena sólo para Vladimir Guerrero Jr. ya que los Toronto Blue Jays consiguieron una importante victoria sobre los New York Yankees, la séptima de forma consecutiva, que los sigue acercando al comodín en la Liga Americana.

Con esta victoria, la novena canadiense dejó su marca en 76-62 en lo que va de temporada y quedó a un juego y medio del comodín que actualmente ocupa la novena del Bronx, que quedó con registro de 78-61, por lo que el boleto a la postemporada está bastante disputado cuando ya entran en la recta final de la temporada regular.

Lo más leído: