Luego del sonado fracaso que vivieron en la temporada 2021 de Major League Soccer (MLS), sin poder clasificar a Playoffs, lo que provocó la salida de Bob Bradley de la dirección técnica, en Los Angeles FC han iniciado la carrera por firmar a un nuevo entrenador.

Si bien hasta el momento han sonado nombres preferentemente de Estados Unidos, como el asistente técnico Ante Razov y el goleador histórico del seleccionado nacional, Landon Donovan, además de un nombre surgido desde México, como el argentino Antonio Mohamed, la información es que buscarán a un viejo conocido de la liga.

Pero más relevante aún es que para buscar al nuevo entrenador, confiarán en su máxima figura, el azteca Carlos Vela, y según dio a conocer la cadena ESPN, ya tiene visto a un viejo conocido de la Selección Mexicana para recomendarlo al cargo, nada menos que el colombiano Juan Carlos Osorio.

El viejo conocido de Carlos Vela que suena para dirigir LAFC
 

La información señala que el ex seleccionador entre 2015 y 2018, actualmente trabajando en América de Cali, es uno de los candidatos que la franquicia de California buscará entrevistar para tomar el puesto, y además de tener experiencia en la competición, conoce muy cerca a un ejecutivo clave en el equipo.

Es que durante su paso por la MLS como técnico, entre 2007 y 2009, donde dirigió a Chicago Fire y New York Red Bulls, dirigió al actual gerente general de LAFC, John Thorrington, lo que acercaría más las partes de cara a una posible contratación.

Twitter: @ESPNmx

Twitter: @ESPNmx