Bob Bradley, primer y único entrenador que ha tenido hasta ahora el LAFC en su historia, dejará el cargo tras cuatro temporadas a cargo del equipo. Los Angeles terminó noveno en su conferencia esta temporada, perdiéndose los playoffs por primera vez en su corta historia.

El director técnico estadounidense, de intachable carrera, llegó a un acuerdo para separar los caminos con el conjunto angelino. En cuatro años, Bradley llevó a la franquicia a un récord de puntos de la MLS en 2019, ganando la Supporters Shield, además de llegar a una marca histórica para una franquicia de expansión en 2018 y alcanzar la final la Concacaf Champions League en 2020.

Por primera vez desde su incorporación a la Major League Soccer, LAFC deberá buscar un entrenador, y quien venga tendrá unos zapatos difíciles de llenar por lo destacados que fueron los años de Bob Bradley al mando del equipo.

La palabra del presidente de LAFC

"Bob (Bradley) estuvo fantástico como nuestro primer y único entrenador", admitió John Torrington, copresidente y gerente general de Los Angeles Football Club. "Estableció una cultura ganadora que quedará en la historia de la franquicia", agregó.