Un delantero de la talla mundial como lo es Javier Chicharito Hernández se ha ganado cada dólar de su salario y patrimonio gol a gol. El delantero mexicano ha dejado hasta la última gota de sudor en las canchas para ser catalogado como una de las estrellas de la MLS.

Chicharito Hernández es el máximo goleador de la Selección México (52 goles) y con un paso por equipos de la talla del Manchester United y Real Madrid, acumula uno de los patrimonios más altos entre los jugadores de la MLS.

A pesar que el jugador mejor pago de la MLS es Carlos Vela con un salario de $6.3 millones de dólares, cuando se habla de patrimonio Chicharito Hernández da un paso adelante y supera por $10 millones de dólares a su compatriota mexicano. ¡Tiene una fortuna!

Javier Hernández gana un salario de $6 millones de dólares en Los Angeles Galaxy y, a pesar que no juega desde el 5 de julio del 2021 por una lesión en la pantorilla, sigue siendo millonario porque según Celebrity Net Worth la fortuna de Chicharito es de $30 millones de dólares.

Una de las propiedades más caras de Javier Chicharito Hernández

Con la llegada de Javier Chicharito Hernández a la MLS en 2020, el patrimonio del jugador mexicano empezó a crecer y una de las propiedades más valiosas es una casa que compró en Beverlywood por valor de $5.6 millones de dólares.

Lo más leído: