El próximo 11 septiembre vuelve al ring Óscar de la Hoya, uno de los grandes peleadores de los años noventa ante el brasileño Vittor Belfort. Por otro lado, a días de que se realice el combate, el Golden Boy dio conocer como tiene su físico a sus 48 años y sorprenderá a más de uno debido a que como lo lució. ¡Una locura!

En los últimos cinco se han dado un sin de regreso al mundo del boxeo debido a que los jóvenes y viejos aficionados quieren volver a ver a las grandes figuras de los años ‘80 o ‘90. Entre ellos se encuentran Julio César Chávez y Mike Tyson que realizaron varias exhibiciones para darse el gusto de volver a sentir la adrenalina que genera el deporte que tanto aman.

Sin embargo, la vuelta al ring de Óscar de la Hoya es muy distinta ya que vuelve tras más de 13 años en busca de grandes peleas ante nombres como Floyd Mayweather y Félix Trinidad, peleadores con los que terminó perdiendo. Su rival será el brasileño Vittor Belfort, quien supo brillar en el octágono más famoso del mundo de la UFC, en un combate profesional. 

Por otro lado, pocos días de volver a escuchar un campanazo tras un largo tiempo, el Golden Boy se muestra bien físicamente ya que ha realizado una fuerte preparación para encarar un combate profesional. A su vez, en las últimas horas, el estadounidense lució un físico esplendido como si tuviera 25 años y no los 48 que marca partida de nacimiento. 

Cabe recordar que, esta semana, Óscar de la Hoya habló de la posibilidad de enfrentar a Canelo Álvarez y dijo que cometió un error al decir que quería luchar ante él ya que no quiere volver a ver a una cultura dividida como vio cuando enfrentó y derrotó a Julio César Chávez.