Ver cómo Luis Suárez salió por la puerta trasera del FC Barcelona fue doloroso para muchos, incluyendo a Lionel Messi. Ahora, la vida dio un giro inesperado y envió al primero de ellos al Atlético de Madrid, mientras que el segundo hace de las suyas en el PSG.

El ariete uruguayo tiene contrato con 'Los Colchoneros' hasta final de temporada, por ello, en una entrevista reciente en ESPN con su compatriota y leyenda, Diego Lugano, confesó cuáles pueden ser sus próximos destinos, entre los que destacó la Major League Soccer (MLS)

Si bien en ningún momento asomó la posibilidad de juntarse con el argentino, recordemos que uno de los planes de David Beckham es llevar figuras de talla mundial a Inter Miami, y tanto Messi como Suárez serían una combinación de infarto en la Florida.

 

 

Luis Suárez habla sobre su futuro ¿MLS a la vista?

'Lucho' sabe que llegar a Sudamerica con 36 o 37 años será una exigencia tremenda, y en caso de fallar, comenta que los hinchas no lo perdonarán. Por ello, prefiere elegir un destino donde disfrute del fútbol hasta el último respiro, y la MLS parece perfecto para ello.

Lionel Messi y Luis Suárez (Daniel Jayo | Getty Images)

Lionel Messi y Luis Suárez (Daniel Jayo | Getty Images)

"Que pueda seguir disfrutando del fútbol sin esa presión que sentís en Sudamérica, que es más que en Estados Unidos, Asia o en donde quieras disfrutar con 37 años”, sentenció el uruguayo.