Emanuel Ginóbili era un fenómeno dentro de la cancha, pero también sabía cómo divertirse y entretener a sus compañeros. Una broma que le hizo a Tim Duncan en San Antonio Spurs, fue vuelta a ver en la actual temporada de la NBA.

El equipo que lo hizo, Denver Nuggets. Cuando el equipo tiene éxito, los jugadores se divierten. Eso pasaba en los Spurs cuando Ginóbili decidió “molestar” a Duncan. Y en los Nuggets, al estar primeros en la Conferencia Oeste, sucede lo mismo.

Los Nuggets tienen récord de 27-13 y están igualados con Memphis Grizzlies en esa primera posición del Oeste. En Nikola Jokic tienen a uno de los principales candidatos a MVP. Pero la broma involucró a otros dos.

DeAndre Jordan, el pívot suplente que se encarga de cubrir los minutos en los que el serbio no está en cancha, fue el bromista que tuvo la idea de hacer lo mismo que hizo Manu hace varios años. ¿O fue un homenaje a ese famoso video?

Video: La misma broma que Ginóbili

Jordan hizo de Ginóbili, y Aaron Gordon, que tiene la mejor temporada de su carrera, fue el receptor, al igual que Duncan en su momento. El chiste implica colocar un vaso dado vuelta en el asiento justo antes de que el jugador se siente, para que lo aplasten al apoyarse. ¡Las reacciones son imperdibles!