“No es de este mundo”, publicó la cuenta de NBA Latam. ¡Y cómo no! Stephen Curry volvió a sorprender al mejor baloncesto del planeta con un tiro desde antes de la media cancha en el juego Golden State Warriors vs. Boston Celtics de la jornada NBA del 19 de enero de 2023. 

Cuando parecía que los Celtics se iban al descanso de la primera mitad en ventaja por dos puntos, Curry apareció en todo su esplendor para silenciar al estadio TD Garden con un tiro que para los mortales era imposible de hacer. Aquel recinto que vio a los Warriors ser campeones en la NBA 2022 volvió a presenciar el show del ‘Chef’. 

El duelo entre Golden State Warriors y Boston Celtics por la temporada NBA 2022-23 llegaba cargado con una alta dosis de tensión luego de los insultos de los que se quejaron Draymond Green y Klay Thompson durante la gran final del 2022. Así que Stephen Curry quiso volver a dejar huella en donde recibió su primer premio MVP de las Finales.

Curry venía de ser comparado con Michael Jordan por el mismísimo Steve Kerr y otra vez se demostró que Steph es el MJ Moderno. A pesar de la rivalidad que surgió entre Celtics y Warriors tras el título de los Dubs, los aficionados de Boston no dudaron en pedirle autógrafos y fotos al base estrella de la NBA.  ¿Presagio del tiro imposible que iban a presenciar? Probablemente... 

 

 

Video: El tiro imposible de Curry desde antes de la media cancha en Warriors vs. Celtics

El reloj del juego Golden State Warriors vs. Boston Celtics marcaba que quedaban 4.4 segundos en el segundo cuarto y Jayson Tatum llevaba el balón tras una perdida de Klay Thompson. Iba rumbo al aro, pero Stephen Curry dijo: un momento. ‘El Chef’ le robó la pelota y lanzó un triple desde antes de la media cancha. ¿Lo encestó? ¡Bang! Triplazo imposible de Steph contra la chicharra: La joya de la derrota en tiempo extra de los Dubs contra Celtics por 118 a 121 puntos.