Nada de lo dice o hace LeBron James en el mundo de la NBA es casualidad y de un tiempo para acá empezaron los elogios hacia Stephen Curry. Incluso, ‘El Rey’ no tuvo problemas en decir que marcaría diferencia inmediata si jugara en Golden State Warriors a pesar de tener contrato vigente con Los Angeles Lakers.

Ahí no paró todo. En el programa ‘The Shop’ (La Tienda), del canal de Youtube Uninterrupted (Ininterrumpido), a LeBron le preguntaron por el basquetbolista con el que le gustaría jugar en la actualidad y la respuesta fue contundente: “Steph Curry. Steph Curry es con quien quiero jugar, seguro”. 

El deseo de LeBron James llegó a los oídos de Stephen Curry y, a pesar que hubo palabras de agradecimiento, la reacción del ‘Chef’ fue rechazar al ‘Rey’ y cerrarle las puertas de Golden State Warriors. Por ese motivo, esta nueva bomba le traería al alivio al pensamiento del base estrella de la NBA sobre la posibilidad de jugar con Bron. 

En un contexto en el que LeBron se mostró molesto por el trabajo de la dirigencia de Los Angeles Lakers a la hora de traer refuerzos y conformar un equipo contendiente al título de la NBA, los rumores sobre un posible intercambio para irse a los Warriors estuvieron a la orden del día. Sin embargo, no sería posible por la última bomba que se publicó al respecto.

 

La bomba sobre la supuesta llegada de LeBron James a Golden State Warriors

Según informó David Aldridge, del portal The Athletic, la llegada de LeBron James a Golden State Warriors tiene muy pocas probabilidades por el hecho que los Dubs no quieren trasferir a los jóvenes que tienen el equipo. Incluso, esta nueva bomba agregó que Los Angeles Lakers tampoco estaría interesado en hacer intercambios con el campeón de la NBA 2022. 

“Finalmente, aunque los Warriors quieren mantener abierta la ventana (para ganar otro título) de Steph Curry el mayor tiempo posible, no veo que los Lakers estén interesados en ningún paquete de Golden State centrado en su joven trío de James Wiseman, Jonathan Kuminga y/o Moses Moody. Los Lakers tampoco harían nada para ayudar a sus rivales en el estado a extender su dinastía”, sentenció David Aldridge, del portal The Athletic.