A pesar de que se fue en 2019, la relación de Kyrie Irving con Boston Celtics continuó creciendo en el mal sentido y hoy en día, los fanáticos de la mítica franquicia de la National Basketball Association (NBA) le tienen un gran resentimiento y no superan su ida.

Todo terminó mal entre ambas partes luego de que se fuera en agencia libre, tras decir en el All-Star Game que pensaba firmar una extensión y quedarse en Boston. Finalmente, llegaría a Brooklyn Nets para unir fuerzas con Kevin Durant. Y luego, en la serie de Playoffs del año pasado, se le dio por pisar el logo de la cancha, lo que hizo crecer la bronca de los aficionados.

Por eso, en el partidazo que jugaron entre Brooklyn y los locales, la afición abucheó sin medirse al base de 29 años. Luego del partido, que terminó en una victoria de los Celtics por 126 a 120, Irving reconoció la frialdad con la que lo recibieron en el TD Garden.

Kyrie Irving sobre los hinchas de Boston Celtics

"Sé que será así por el resto de mi carrera, viniendo aquí", comenzó Irving, de acuerdo a SNY. "Es como una novia resentida. Quiere una explicación de por qué me fui, pero todavía tienen esperanzas de que les escriba de vuelta. Yo estoy como 'Fue divertido mientras duró'", dijo Uncle Drew.

Los hinchas de Boston no deberían sentirse así en estos momentos, ya que mientras que ellos disfrutan de estar quintos en la Conferencia Este, los Nets tienen récord negativo y se encuentran novenos, en puestos de Play-In.