En poco menos de dos meses se iniciará la temporada regular de la National Basketball Association (NBA), donde luego de la tormenta que vivió con dos de sus figuras, Brooklyn Nets se enfoca en ir por lo más alto, para lo cual confiarán en el australiano Ben Simmons.

Tras solucionar los conflictos que tenían con Kyrie Irving y Kevin Durant, el entrenador Steve Nash ya tiene conformada su plantilla para buscar el título, con hasta ahora 14 jugadores disponibles, y lo más llamativo es que no poseen un pivot natural en la misma.

Con la salida de Andre Drummond, los Nets perdieron a un hombre de peso en la pintura, mas ya buscan alternativas, y según reportó el periodista Alex Schiffer, del portal The Athletic, una de las alternativas para esa posición sería nada menos que Simmons, cuyo puesto natural es base.

 

El nuevo puesto en el que jugaría Simmons en Nets
 

"Nic Claxton y Day'Ron Sharpe siguen siendo los dos únicos centros en la lista. Ha habido rumores de que Simmons jugó como centro esta temporada y Durant lo ha hecho antes en alineaciones de pelota pequeña", apuntó el reportero sobre el australiano que mide 2.11 metros.

Twitter: @Alex__Schiffer

Twitter: @Alex__Schiffer

En ese sentido, la opción cobra valor tomando en cuenta que los Nets tienen como bases, además de Simmons, a Kyrie Irving, Patty Mills y Seth Curry, así que no nos extrañemos si Nash nos sorprende con modificaciones para la próxima campaña de NBA.